Beneficios Económicos GNC y GPL / Ensida
El uso de combustibles alternativos como el GNC y propano líquido representan ahorros millonarios en comparación con el precio de la gasolina en México (hasta un 55% de diferencia), la inversión en las conversiones de los vehículos es recuperada dentro de los primeros 6 o 12 meses de uso continuo.
En los Estados Unidos el gobierno ha otorgado desde el año 2005 incentivos fiscales para estimular un mercado de vehículos de GNC y propano líquido para reducir la dependencia estadounidense del petróleo extranjero y reducir los impactos ambientales asociados al uso de la gasolina y el diésel. Los incentivos fiscales para los combustibles alternativos se han ido incrementando y cada vez más empresas y administración pública utilizan GNC y propano lìquido. La extensión de estos créditos fiscales no sólo es política pública sólida, que es una excelente noticia para el medio ambiente, la economía y los consumidores.
Otro aspecto importante a considerar es que los vehículos propulsados por gas natural tienen menores costos de mantenimiento en comparación con los vehículos impulsados por combustibles fósiles (gasolina y diésel).
Los beneficios económicos y ecológicos son dos poderosas razones para que conviertas tu flotilla vehicular a gas GNC y GPL, ¡Evoluciona a Green Energy!
Principales Clientes







