Beneficios del Sistema de Hidrógeno Vehicular / Cgon
Cuando los dos gases: Hidrógeno y Oxígeno son introducidos antes del ciclo de combustión, vemos una reacción muy interesante. Todo el combustible base, por ejemplo, Diésel, Gasolina o GLP se quema completamente en la cámara de combustión. Esto tienen muchos beneficios sustanciales.
El sistema puede, y ha incrementado la eficiencia del combustible. Normalmente vemos un incremento entre 10-50% en los KPL, pero el incremento del 20-30% es común con la introducción de nuestro software de integración de Hidrógeno que se carga a la Unidad de Control del Motor.
Nuestro sistema, al instalarse en un vehículo reducirá las emisiones hasta en un 90% en las aplicaciones en Diésel y Gasolina. Esto se logra porque el Hidrógeno actúa como catalizador para el combustible, por lo tanto, se alcanza la combustión casi total mientras se reduce la emisión de gases contaminantes dañinos.
El software de integración de Cgon también incrementa el desempeño del motor significativamente. Vemos entre 15-30% de incremento en Caballos de Fuerza en las aplicaciones en motores Turbo, y puede llevar a mayores incrementos en el torque del motor si el consumidor lo requiere. Como resultado, el vehículo se siente más suave y más responsivo.
El sistema alcanza menos desgaste del motor derivado de que hay menos hidrocarburos producidos por los componentes del motor. Las consecuencias son, que el aceite del motor no necesita cambiarse tan frecuentemente y las temperaturas a las que corre el motor son significativamente menores, lo cual se traduce en menos desgaste del motor.
Los Filtros Antipartículas (DPF) son un gran problema para los choferes de vehículos que operan con Diésel. Vemos a muchas personas con filtros tapados en sus vehículos. El reemplazo de los mismos resulta muy costoso. Hemos descubierto que la introducción del Hidrógeno mantiene la integridad de los DPF, por lo tanto, reduce significativamente el costo de reemplazo.
Nuestro generador a demanda Cgon es completamente ecológicoReduce las emisiones dañinas de los escapes después del ciclo de combustión de cualquier vehículo que use combustible derivado del petróleo en cualquier aplicación. En consecuencia, no se incrementan los problemas mundiales de salud. De hecho, estamos limpiando el aire.
Nuestro generador de combustible Cgon es 100% reciclable. El cuerpo está diseñado para ser reutilizado completamente y, dado que los metales preciosos no se degradan, son totalmente utilizables. Inclusive hemos pensado en el embalaje por lo que también es 100% reciclable.
Nuestro generador de combustible Cgon no produce ningún subproducto peligroso a diferencia de los sistemas de acero inoxidable que producen Cr (V1). Hay millones de sistemas en el mercado que contaminan nuestro ambiente. Nuestro sistema permanece limpio y no produce Cr (V1). Los resultados de nuestras pruebas del Clarkes Laboratory USA lo avalan.