Incrementa tus Ganancias al Ahorrar en Combustible, Reduce las Emisiones y Mantén el desempeño de tu Motor /Hardstaff
Cambiar tu camión diésel a gas GNC ó GNL es muy conveniente para tu empresa, de una manera rápida y respetando la garantía de tu motor original, adaptamos un Sistema de Conversión Vehicular para que tu vehículo funcione de manera simultánea con diésel y gas.
El Gas Natural, formado principalmente de metano, es el combustible alternativo de combustión más limpio disponible hasta hoy. Se puede usar como Gas Natural Comprimido (GNC) o Gas Natural Licuado (GNL) en vehículos de combustible.Sus cualidades ecológicas y de bajo costo al compararse con el diésel hacen que los vehículos "Dual Fuel" sean una elección ideal para flotillas de alto kilometraje.
> MEDIO AMBIENTE

El transporte de carga es una de las fuentes crecientes de emisiones dañinas, haciendo el cambio a combustibles alternativos más urgente para el medio ambiente. Los vehículos de "Dual Fuel" producen menos CO2 y emisiones tóxicas, al compararse con los vehículos de diésel. Como resultado, se reduce el impacto negativo en salud pública y calentamiento global.
La tecnología es compatible con Bio-metano, una fuente de energía renovable que, cuando se usa como combustible para un vehículo, puede disminuir hasta un 50% las emisiones de CO2.
> DESEMPEÑO DEL VEHÍCULO

El desempeño del vehículo al conducirse con gas natural GNC ó GNL es similar a la de un vehículo operado con diésel en lo que se refiere a potencia, aceleración y velocidad de cruce.
> ECONOMÍA

Definitivamente existen ventajas financieras al cambiar de vehículos de diésel a vehículos con "Dual Fuel". Ya que el costo del gas natural es significativamente menor comparado con el del diésel en la mayoría de los países (incluyendo México), el periodo de amortización del equipo "Dual Fuel" puede ser relativamente corto dependiendo del vehículo en el que se aplique y el número de kilómetros que recorre.
> RAZONES POLÍTICAS Y OPERACIONALES

Con la inestabilidad política en ciertas regiones productoras de petróleo, y la creciente demanda, el costo del petróleo crudo se sigue incrementando. Muchas ciudades ahora están incentivando el uso de combustibles alternativos en los vehículos, también restricciones de operación que sólo permiten el ingreso en zonas metropolitanas a vehículos de "emisiones bajas" (como es el caso de la Megalópolis en México en donde pueden circular diariamente los vehículos híbridos, eléctricos y "Dual Fuel").
Inicia ya tu cambio de diésel a gas natural GNC ó GNL, te proporcionamos la asesoría necesaria para que tomes la mejor decisión y dejes ya de sufrir los molestos incrementos a la gasolina y el diésel que cada vez se hacen más frecuentes en México.
Principales Clientes







