Especificaciones Técnicas Sistema de Conversión Vehicular diésel a Gas /Hardstaff
El Sistema OIGI (Oil Ignition Gas Injection por sus siglas en inglés) HDXi es un sistema "Dual Fuel" desarrollado para sustituir el diésel por gas natural GNC ó GNL en motores de vehículos pesados. Es un sistema sofisticado, integrado para dar control preciso de la inyección de gas y diésel vía sincronización y medición.
Se requiere diésel como fuente de ignición primaria en los motores "Dual Fuel". Con el sistema OIGI HDXi el motor usará 100% diésel cuando se encuentre en reposo; la inyección de gas y reducción de diésel comienza cuando el motor se pone en marcha y se incrementa la velocidad. El control preciso de la administración del diésel y la inyección del gas natural vehicular, asegura el uso eficiente de combustible y el desempeño equivalente al del motor original a diésel.El sistema "Dual Fuel" Hardstaff OIGI HDXi no requiere acceso a la Unidad de Control del Motor (ECU) del fabricante para poder controlar la reducción de diésel y la sincronización de la inyección del gas natural GNC ó GNL. Este enfoque único preserva la integridad y los mecanismos de control diseñados por el fabricante, y no afecta la seguridad, control de frenos ni sistemas inteligentes de cajas de velocidades.
La moderna tecnología inglesa de HArdstaff Group, ahora en México traída de manera exclusiva por GASCOMB, acércate nuestros expertos, ellos te proporcionarán la información que necesitas e inices ya tu cambio de diésel a gas, incrementa tus ganancias al reducir los altísimos costos en gasolina y diésel.
Principales Clientes







