Componentes del Sistema Conversión Vehicular OIGI HDXi Dual Fuel /Hardstaff
El Sistema OIGI (Oil Ignition Gas Injection por sus siglas en inglés) HDXi es un sistema "Dual Fuel" desarrollado para sustituir el diésel por gas natural GNC ó GNL en motores de vehículos pesados. Es un sistema sofisticado, integrado para dar control preciso de la inyección de gas y diésel vía sincronización y medición.
> SISTEMA DE INYECCIÓN DE GAS
Los inyectores de gas natural del sistema OIGI HDXi pueden usarse en varias aplicaciones utilizando diversos métodos de inyección incorporando los sistemas de inyección personalizados de Hardstaff Group. Operan de forma linear ofreciendo una eficiencia óptima y, gracias a su operación a baja presión, pueden asegurar alta precisión en las cantidades de gas inyectadas, habilitando el sistema para cumplir con estrictos controles de emisiones.
> SISTEMA DE ESCAPE

Nuestros sistemas post-tratamiento hechos a la medida son diseñados para reducir los hidrocarburos por debajo de los límites legales en Europa, y trabajan junto con los Sistemas de Reducción Catalítica Selectiva a niveles OBD1 y OBD2, ofreciendo una mejora significativa a los sistemas actuales.
> UNIDAD DE CONTROL ELECTRÓNICA (ECU por sus siglas en inglés)

El sistema de control electrónico HDXi utiliza tarjetas de circuitos impresos multi capa de alta calidad y controla la inyección tanto del diésel como del gas natural. Esto asegura una transición transparente entre los modos de operación diésel y "Dual Fuel" sin requerir ninguna acción del usuario.
> MONITOREO DIAGNÓSTICO (ECU por sus siglas en inglés)

La ECU del OIGI HDXi se accede por medio de un adaptador hecho a la medida vía una laptop estándar. A nivel de servicio, se beneficia de la capacidad de un diagnóstico completo mostrando el estado operacional, datos operacionales en tiempo real y grabación de fallas en componentes. Actualmente, 39 distintos componentes son monitoreados constantemente para ofrecer una operación "Dual Fuel" confiable y segura. Algunas fallas detectadas harán que el sistema regrese a operar solamente con diésel. A nivel técnico, los parámetros operaciones pueden ajustarse, en algunas ocasiones a través de un código de acceso autorizado y seguro.
Los constantes incrementos a la gasolina y el diésel en México hacen necesaria la búsqueda de nuevas alternativas de combustión, es por ello que en GASCOMB realizamos ese cambio tan necesario en nuestro país, al ofrecer a las empresas flotilleras, de transporte de carga y pasajeros y automóviles particulares en general, soluciones de conversión vehicular a gas. Infórmate de los beneficios de uso de GNC, GNL, Propano e Hidrógeno, no lo pienses más e inicia el cambio ¡HOY!.
Principales Clientes







